Los Bogotanos no pueden volver a equivocarse

Hace 4 años eligieron a Petro en lugar del metro, el futuro Alcalde debe ser de oposición; al desgreño, a la corrupción, y al desgobierno.

Ciudad-de-BogotaBogotá, 30 Junio de 2015.  En un Foro sobre transparencia realizado en Bogotá con empresarios de la capital, el senador conservador Jorge Hernando Pedraza señaló que la Ciudad está Ultrajada y Devastada, por culpa de la mala administración y la asencia de gobierno del actual Alcalde de Bogotá.
 
Según Pedraza, la capital necesita un Alcalde que ejecute, que gobierne e imponga el orden y la autoridad. “la clase política tiene un alto grado de responsabilidad, se debe reivindicar a esta que es una de las más importantes ciudades de América Latina”. Aseguró.  
 
El senador del partido conservador instó a la sensatez, a la prudencia y al respeto por el mayor patrimonio que tienen los ciudadanos, y exhortó a los candidatos a la Alcaldía Mayor a lograr un consenso.  “no pensar en aspiraciones personales, ni en veleidades individuales y en cambio sí hacer un compromiso que contribuya a salvar a Bogotá”. concluyó Pedraza.