Proyecto de Ley Nº 154 2017. Restructura el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – FONTIC

Proyecto de Ley Nº 154 2017. Restructura el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – FONTIC

 

 1.El Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – FONTIC Financiará planes, programas y proyectos para promover prioritariamente el acceso universal, a las TIC en los segmentos de población de menores ingresos.

2.El FONTIC busca dar internet gratuito de banda ancha a estudiantes y docentes en establecimientos educativos Estatales, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y a la ciudadanía en el espacio público de encuentro como plazas, plazoletas, escenarios deportivos, escenarios culturales y de espectáculos al aire libre.

3.El FONTIC promoverá la convivencia ciudadana y los diferentes programas sociales, culturales y de emprendimiento de las entidades públicas.

 4.El FONTIC financiará planes, programas y proyectos para promover el acceso de los ciudadanos con limitaciones físicas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

5.El FONTIC financiará planes, programas y proyectos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones destinadas a la seguridad de la ciudadanía

6.El FONTIC financiará planes, programas y proyectos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones destinadas al desarrollo virtual de audiencias y diligencias de la rama judicial.

Descargue aquí PDF: Proyecto de Ley Nº 154 2017 FONTIC

 

Más Información

Carolina Garzón

Prensa: 3118164522