Videos

Jorge Hernando Pedraza, Carlos Novoa, Florence Thomas y Martha Lucía Zamora debatieron con María Jimena Duzán para discutir acerca de  la despenalización del aborto en Colombia. Todo esto a causa de la interceptación telefónica que le hizo la Fiscalía a la actriz Carolina Sabino y descubriera que se practicó el procedimiento. ¿Ha llegado la hora de proponer la despenalización total del aborto?
Herminso Bermúdez, Hugo Ospina, Enrique Nates, Eduardo Behrentz y Jorge Hernando Pedraza debatieron con María Jimena Duzán para discutir acerca de la plataforma de transporte Uber y cómo esta ha afectado al gremio de taxistas, generando toda una problemática que se ha convertido en tema nacional.
Celebración de los 34 años de la UNAD.  El senador resalta la excelente labor académica de universidad y propone un mayor acercamiento del Gobierno Nacional.
Participación en la VI Reunión de la Red Parlamentaria Latinoamericana de Transparencia y al II Foro Interamericano de Presidentes de poderes legislativos entre el 6 y 7 de agosto de 2015 en la ciudad de Santiago de Chile.
Entrevista del senador conservador Jorge Hernando Pedraza G, con Adolfo Beck, en el programa “La Mañana” de Tele Amiga Internacional.
 
El senador conservador es un avanderado de la lucha contra la existencia de prácticas de competencia desleal en la comercialización de cuadernos y hace un llamado para terminar con los llamados “carteles de los cuadernos” 
Senador Jorge Hernando Pedraza habla sobre el proyecto de ley Bicentenario y cuenta de la importancia del mismo para Colombia y para los departamentos que privilegia.
Las Siete Maravillas de Boyacá es un Instrumento de articulación de esfuerzos y recursos entre el gobierno Nacional y Departamental para intervenir en el territorio Boyacense, con el propósito de promover la productividad y la competitividad territorial, mediante acciones que posibiliten la diversificación, reconversión e integración de actividades económicas, y mejore las condiciones de acceso a bienes y servicios en el departamento.
Descubra los encantos de Sutamarchán, Boyacá.